Cospedal arremete contra el Consell por su decreto de plurilingüismo

María Dolores de Cospedal, secretaria general de los populares y ministra de Defensa. /Jesús Signes
María Dolores de Cospedal, secretaria general de los populares y ministra de Defensa. / Jesús Signes

La secretaria general ha reivindicado la figura de los populares valencianos y en especial la de Isabel Bonig por su trabajo «día a día»

ARTURO CERVELLERA

La sesión vesperina de la interparlamentaria del PP celebrada en Alboraya se ha reanudado esta tarde con la intervención de María Dolores de Cospedal, secretaria general de los populares y ministra de Defensa. Cospedal no ha dudado en arremeter contra el Consell y especialmente contra Vicent Marzà y su decreto de plurilinguismo. La secretaria general ha asegurado que desde el PP van a "seguir luchando" para garantizar la libertad educativa de los padres.

Frente al modelo bipartito de PSPV y Compromís, Cospedal ha reivindicado la figura de los populares valencianos y en especial de Isabel Bonig, presidenta del PPCV, por su trabajo "día a día". La secretaria general ha reclamado que los valencianos ya han visto cómo es la gestión de "los gobiernos de los perdedores y auguró que en las elecciones de 2019 los ciudadanos habrán tomado nota y devolverán la Generalitat al PP ya considera que su formación es un "partido serio" que no ha parado de crecer electoralmente desde los comicios de 2015.

Fotos

Vídeos