Borrar
Objetivos relacionados con los atentados de Cataluña.
El comunicado íntegro con el que el Daesh reivindica los atentados

El comunicado íntegro con el que el Daesh reivindica los atentados

Esta es la nota según la traducción hecha por los especialistas de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad

Redacción

Madrid

Sábado, 19 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este es el comunicado íntegro con el que el Daesh ha reivindicado los recientes atentados en Cambrils (Tarragona) y en Las Ramblas de Barcelona, según la traducción realizada por los especialistas de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS):

"El jueves, un número de Mujahedeen lanzaron dos operaciones de seguridad contra los Cruzados en España. En la primera misión, los Mujahedeen atacaron con un camión a un grupo de Cruzados en Las Ramblas de Barcelona. También atropellaron a dos policías en un control. Atravesaron la barrera de armas de Las Ramblas y atacaron a los Cruzados y los judíos, torturándolos y matándolos, mientras que otro grupo tendió una trampa a un grupo de Cruzados en la ciudad costera de Cambrils. La operación (bendecida) se considera que ha matado y herido a más de 120 Cruzados de los países de la coalición. Dios y su Mensajero están orgullosos de los creyentes y de más gente desconocida. Oremos al Dios de los mundos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios