Bonig trasladará «el sentir del PPCV» a la marcha para defender la Constitución

EFE

valencia. La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, asistirá hoy a la manifestación convocada en Barcelona por la Societat Civil Catalana (SCC) para defender la Constitución, la democracia y el Estado de derecho, a la que llevará «el sentir de los militantes y simpatizantes del PPCV».

Acompañarán a la líder popular militantes y simpatizantes del partido de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, que partirán a primera hora del día desde diferentes sedes de la Comunitat, según informó el PPCV en un comunicado.

Bonig se sumará a la manifestación que saldrá a las 12 horas de la plaza Urquinaona de Barcelona bajo el lema 'Prou! Recuperem el seny', con el objetivo de que Cataluña «pare el desafío independentista y recupere de nuevo el sentido común».

Bajo este prisma, la popular busca llevar a la capital catalana «el sentir de los militantes y simpatizantes del PPCV» en respaldo de la Constitución y su «defensa del marco de convivencia que tanto años de prosperidad nos han brindado en un proyecto común como es España». «Nuestro relato de España incluye a Cataluña y nuestro relato de Cataluña incluye a España», zanjó.

En la Comunitat, los populares han centrado sus críticas sobre el reférendum ilegal en Compromís y Podemos y se han mantenido cerca de la línea seguida por el PSPV.

Fotos

Vídeos