Àpunt licita la asistencia técnica para la puesta en marcha de los sistemas de radio y televisión

Àpunt licita la asistencia técnica para la puesta en marcha de los sistemas de radio y televisión

Los interesados podrán presentar ofertas hasta el 5 de octubre

EUROPA PRESSValencia

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha sacado a licitación la prestación del servicio de asistencia técnica para la puesta en servicio de los sistemas de radio y televisión de Àpunt, por un importe antes de impuestos de 95.000 euros y a ejecutar en la sede de Burjassot en un plazo de ejecución de seis meses.

Según el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda, se trata de un procedimiento negociado con publicidad con tramitación urgente. Los interesados podrán presentar ofertas hasta el 5 de octubre y los criterios de adjudicación corresponden a la oferta económica (60) y a los años de experiencia adicionales al mínimo exigido (40).

Por otra parte, también se ha publicado en la misma plataforma la licitación del suministro de los equipos necesarios para codificar y multiplexar los nuevos canales autonómicos compuestos por un programa en HD, tres programas SD y dos radios.

En este caso, el importe total se estima en 229.900 euros y el plazo de ejecución es de 45 días. El procedimiento es abierto y la tramitación ordinaria. Los interesados pueden presentar las ofertas hasta el 10 de octubre.

Fotos

Vídeos