Borrar
Supresión de grados y másteres en la universidades valencianas

El Consell aprueba la supresión de seis grados y seis másteres de cuatro universidades valencianas

El pleno ha dado también el visto bueno a la implantación de un programa de doctorado de la Universidad Cardenal Herrera-CEU

LAS PROVINCIAS

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de abril 2018, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pleno del Consell ha aprobado los decretos por los que se autoriza la supresión de enseñanzas universitarias oficiales de grado y másteres en cuatro universidades valencianas.

En concreto se trata de la supresión de un máster en la Universitat de València, un máster en la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuatro grados y cuatro másteres de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y dos grados en la Universidad Europea de Valencia.

En la Universitat de València se ha autorizado la supresión del Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Especificas de Apoyo Educativo por la Universidad de La Laguna y la Universitat de València.

En la Universidad Miguel Hernández de Elche se ha autorizado la supresión del Máster Universitario en Ingeniería Óptica para Aplicaciones Biomédicas.

En la Universidad Cardenal Herrera- CEU se ha autorizado la supresión de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el Grado en Finanzas y Contabilidad, el Grado en Arquitectura y el Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información además de los Másteres en Abordaje Osteopático del Aparato Locomotor, el Máster en Dirección Económico-Financiera, el Máster en Arte y Educación. La Expresión Plástica y sus didácticas, y el Máster en Comunicación Transmedia.

Por último, en la Universidad Europea de Valencia se ha autorizado la supresión del Grado de Educación Primaria y el Grado de Educación Infantil.

Asimismo, a petición de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, se autoriza el programa de Doctorado en Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo. Se trata de un programa universitario entre las universidades Cardenal Herrera-CEU y San Pablo-CEU.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios