Borrar
À Punt anuncia la fecha en la que iniciará sus emisiones definitivas en televisión

À Punt anuncia la fecha en la que iniciará sus emisiones definitivas en televisión

El canal autonómico comenzará a emitir con la parrilla completa el próximo 10 de junio

LAS PROVINCIAS

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 17 de mayo 2018, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La televisión de À Punt iniciará las emisiones regulares el 10 de junio después de seis semanas de pruebas técnicas, así lo ha anunciado mediante un escrito la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC). El espacio público empezará las emisiones televisivas con una parrilla completa.

A lo largo de las próximas semanas se darán los detalles de este inicio de emisiones, así como del contenido de la parrilla preparada para los meses próximos. habrá contenidos de todo tipo y para todos los públicos: documentales, programas de entretenimiento, oferta infantil, series y, por supuesto, programas de actualidad e informativos.

Los próximos días se hará pública la campaña de lanzamiento para presentar la televisión y sus contenidos, aseguran en el comunicado. El proyecto, que fue licitado en concurso público, fue adjudicado a la UTE formada por las agencias La Mujer del Presidente y Zenith.

La televisión de À Punt se encuentra en pruebas técnicas de emisión desde el pasado 25 de abril, pruebas que han servido para ir testando problemas técnicos o anomalías y dificultades de recepción. Durante estas semanas, además, la entidad ha informado a los usuarios sobre los canales de referencia de À Punt: el canal 60 en Castellón, el 25 en Alicante y los canales 57 o 39 en la provincia de Valencia.

La directora general de À Punt, Empar Marco, y el presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación, Enrique Soriano, han informado esta mañana al máximo órgano de la CVMC de la fecha y los detalles del inicio de las emisiones televisivas. El Consejo Rector ha dado el visto bueno a la propuesta.

«Estamos preparados para emitir por televisión como ya estamos haciendo por la radio, el web y las redes sociales. Estamos resolviendo todos los problemas que han surgido en los nuevos sistemas e iniciaremos las emisiones en televisión con una parrilla completa, desde informativos hasta programas de entretenimiento, culturales e infantiles. Estamos ilusionados, muy ilusionados de presentarnos a la sociedad valenciana», comenta la directora general de À Punt.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios