Borrar
Carril para taxis en Madrid.
Detenidos otros dos taxistas en Sevilla por una presunta trama de amenazas

Detenidos otros dos taxistas en Sevilla por una presunta trama de amenazas

El pasado domingo fue sorprendido un conductor con un punzón, una capucha, jeringuillas y huevos en su vehículos

Efe

Martes, 6 de junio 2017, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a otros dos taxistas de Sevilla dentro de las actuaciones que se están realizando tras las denuncias de amenazas y coacciones por parte de conductores de empresas de vehículos de transporte concertado (VTC).

Las dos detenciones practicadas se suman a las dos de marzo y a la del domingo pasado, y en todos los casos se trata de personas presuntamente relacionadas con delitos contra la seguridad vial, amenazas y coacciones y pertenencia a grupo criminal, según han informado fuentes policiales. Los detenidos hoy son F. J. V. G., natural y vecino de Sevilla, de 25 años, y A. L. M., natural de Sevilla y vecino de El Viso del Alcor, de 22 años, ambos sin antecedentes. Ambos han sido puestos en libertad tras sus primeras declaraciones, a la espera de que comparezcan ante el juez.

El pasado domingo fue detenido en el aeropuerto de Sevilla un taxista de 59 años, A.M.C.V., que llevaba en su vehículo un punzón, una capucha, jeringuillas y huevos. Estas detenciones se producen cuando la capital andaluza vive un conflicto entre taxistas y empresas de vehículos de transporte concertado (VTC), como Cabify, nueve de cuyos automóviles fueron incendiados el pasado 2 de mayo, suceso que investiga la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios