Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Alexis Marí: «Hoy por hoy subo a un ascensor y si llevo una carpeta de Ciudadanos la escondo»

Alexis Marí: «Hoy por hoy subo a un ascensor y si llevo una carpeta de Ciudadanos la escondo»

El diputado de la formación naranja critica de nuevo al partido por votar en contra de que el Gobierno central financie el transporte metropolitano de Valencia

LAS PROVINCIAS

Jueves, 1 de junio 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exportavoz de Ciudadanos en Les Corts, Alexis Marí, ha vuelto a protagonizar un episodio de enfrentamiento con las decisiones que toma el partido en Madrid. ¿Quién puede defender que estamos defendiendo los intereses de todos los valencianos? Porque hoy por hoy subo a un ascensor y si llevo la carpeta de Ciudadanos la escondo, porque nadie se puede creer esto. Pregúntenle a los diputados nacionales para saber qué botón han apretado a la hora de defender lso presupuestos generales del Estado que afectan a la Comunitat Valenciana, han sido las declaraciones de Marí a la Cadena SER lamentando que su partido haya impedido junto al Partido Popular, una inversión del tren para la costa.

Las críticas de Marí en este sentido no sólo se han producido para el citado medio de comunicación sino que también ha mostrado su malestar en Twitter sobre la votación de Ciudadanos en el Congreso pidiendo responsabilidades por ello a Albert Rivera, líder de la formación naranja.

Tras sus reprobaciones, Marí se ha mostrado dispuesto a asumir las consecuencias políticas que estas puedan conllevar. El diputado autonómico vuelve a echarle un pulso a la dirección general de Ciudadanos. A finales del pasado mes de abril, Marí ya afeó a Rivera que animara a dejar el partido a aquellos que no estuvieran de acuerdo en alguna cuestión. "Ese día creo que se tomó una sobredosis de Cola Cao por la mañana tremenda, porque a quién se le ocurre. A mí nunca se me ocurriría decirle a un compañero con el que tengo discrepancias que se vaya", señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios