Las Provincias

Isabel Bonig, tras la llamada de atención de Génova: «Hay sintonía total y absoluta»

Isabel Bonig.
Isabel Bonig. / DAMIÁN TORRES
  • La presidenta del PPCV asegura que la dirección nacional es «perfectamente sabedora» de por qué el PP votó en contra de los Presupuestos Generales del Estado en una moción en la Diputación de Valencia

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este viernes que la sintonía con la dirección nacional del partido es "total y absoluta" y ha remarcado que 'Génova' es "perfectamente sabedora" de por qué el PP votó en contra de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en una moción en la Diputación de Valencia.

Así lo ha indica Bonig a los medios de comunicación, tras participar en un desayuno informativo del eurodiputado valenciano del PP Esteban González Pons, al ser preguntada por la llamada de atención que le hizo 'Génova' para evitar que en el futuro se repitan "errores" como el que se produjo hace dos días en la Diputación de Valencia, donde el PP votó una moción contra los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de Mariano Rajoy.

Al respecto, la presidenta del PPCV ha remarcado que ya han explicado "por activa y por pasiva" el sentido de su voto y "en qué circunstancias" y, en este sentido, ha indicado que la dirección nacional del PP es "perfectamente sabedora" de sus argumentos y hay una "sintonía total y absoluta" con ellos.

"Simplemente a ellos nos les gustó y nosotros hemos explicado nuestra postura y seguimos trabajando para que los PGE de 2018 sean mucho mejores", ha puntualizado Bonig, quien, no obstante, ha destacado la visita a València de hace unas semanas del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien adquirió unos compromisos de ejecución y plazos "serios" con el Parque Central.

No obstante, ha insistido que el PPCV pedirá al Gobierno central "más financiación e inversiones" de cara al futuro. "Eso que no quepa la menor duda", ha zanjado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate