Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El consell rector da un paso más en la puesta en marcha de la nueva radio pública

El consell rector da un paso más en la puesta en marcha de la nueva radio pública

Se aprueba así la contratación de los suministros para la producción de dos canales de FM, que se instalarán en la redacción de Burjassot

LAS PROVINCIAS

Jueves, 18 de mayo 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la reunión de hoy del consejo rector de la CVMC, la corporación que tiene que poner en marcha la nueva RTVV, se ha aprobado la contratación de los suministros y servicios necesarios para la puesta en explotación de los servicios de radiodifusión. Es un proyecto de ejecución que tiene que implementar todo lo necesario para la producción de dos canales de FM. Los cuatro estudios previstos se ubicarán en el centro de Burjassot, por lo que no lo harán en los antiguos estudio de Ràdio 9 en Blasco Ibáñez.

Empar Marco expuso en les Corts Valencianes la intención de contar con dos radios, una generalista y otra dedicada a la cultura en valenciano.

Además, la directora general de la Sociedad de Medios de Comunicación ha informado de la propuesta de plantilla de la SAMC -de unos 500 trabajadores, tal y como ha declarado en anteriores ocasiones- e iniciará contactos con las organizaciones sindicales.

Por último, el consejo rector se ha adherido a la Mesa de Participación de la Cultura Valenciana, actuando en representación de la misma la Vicepresidenta, Mar Iglesias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios