Borrar
Camps, en la comisión de investigación.
Francisco Camps reprocha a una diputada de Podemos no denunciar los sobrecostes de Ciegsa cuando era profesora

Francisco Camps reprocha a una diputada de Podemos no denunciar los sobrecostes de Ciegsa cuando era profesora

El expresidente de la Generalitat acusa a Sandra Mínguez de «dejación de funciones»

EFE

Lunes, 8 de mayo 2017, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha acusado a la diputada de Podemos Sandra Mínguez de haber hecho "dejación de funciones" durante su etapa como profesora por no haber denunciado los problemas y sobrecostes del instituto en el trabajó.

Durante la comisión de investigación de Les Corts sobre las actividades de la empresa pública Ciegsa, dedicada a la construcción de colegios, Mínguez ha asegurado que ella misma vivió como profesora la inauguración de un instituto construido durante el gobierno de Camps y "las atrocidades de construcción" que se hicieron.

Camps, quien le ha reprochado que no diga ni qué instituto ni qué problemas y sobrecostes hubo en él, le ha dicho que hizo "dejación de responsabilidades" por no haber denunciado, como empleada pública, todas esas cuestiones ante la dirección.

"Tenía que haber ido a reclamar ese sobrecoste", ha dicho Camps, a lo que Mínguez ha replicado que como profesora vivió "las atrocidades en la construcción" del instituto, pero no tenía acceso a la información sobre los sobrecostes, que ha conocido al ser diputada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios