Borrar
El 'Tramabús' de Podemos, con una imagen de Carlos Fabra.
El tramabús de Podemos llega a la Comunitat

El tramabús de Podemos llega a la Comunitat

El autocar de la formación morada pasará en Alicante por la antigua sede de la CAM y por la Diputación

a. cervellera

Jueves, 27 de abril 2017, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tramabús, la apuesta de Podemos para denunciar lo que el partido morado ha denominado 'la trama', ha llegado a la Comunitat. Tras unos días de gira por Madrid, la segunda parada del bus temático ha sido la ciudad de Alicante, donde recorrerá algunos de los lugares que han protagonizado en los últimos años escándalos de corrución como la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) o la Diputación de Alicante.

En las paredes del vehículo están representados políticos, empresarios y periodistas que según Podemos "configuran el poder en España". Entre ellas destacan la figura de Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Felipe González, José María Aznar o Luis Bárcenas. También está presente Mariano Rajoy, al que se ve de espaldas enviando un SMS en el que se lee "Luis se fuerte". Con motivo de la gira valenciana que han inaugurado hoy, han añadido a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón condenado a tres años de prisión.

En la presentación del tramabús valenciano han estado presentes Pilar Lima, senadora de la formación y candidata a la secretaria general del partido en la Comunitat, Antonio Estañ, diputado en Les Corts y también candidato en el próximo cónclave autonómico, y otros representantes institucionales del partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios