Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

González Pons clausura los debates de la Escuela Europa

EP

Lunes, 24 de abril 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid/valencia. El portavoz del Partido Popular (PP) y vicepresidente primero del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, clausuró ayer junto al jefe de la delegación portuguesa y vicepresidente del Grupo PPE, Paulo Rangel, la 'Escuela Europa', proyecto formativo dirigido a jóvenes españoles y portugueses que durante los últimos cuatro días han debatido sobre los desafíos que afronta la Unión Europea (UE).

La iniciativa ha reunido a 50 estudiantes -30 alumnos españoles y 20 portugueses- para analizar y debatir sobre los grandes desafíos europeos y compartir los valores de la Unión ante el Brexit y el auge de los populismos.

A lo largo de cuatro días, en los que han tenido lugar conferencias y foros de debate, el seminario ha recibido a dirigentes políticos, parlamentarios y expertos, entre los que destacan el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ex Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, así como ministros del Gobierno. «La UE es el mejor proyecto de futuro para la actual generación y para las venideras, por lo que es crucial conocer las políticas europeas para contribuir a impulsarlas», señaló González Pons durante la clausura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios