Borrar
Ximo Puig: «No hemos venido a colocar a nadie, sino a trabajar honradamente»

Ximo Puig: «No hemos venido a colocar a nadie, sino a trabajar honradamente»

El portavoz de Ciudadanos, Alexis Marí, ha acusado al actual Consell de practicar la «vieja política» y de dedicarse a buscar «acomodo a sus amigos»

efe

Jueves, 30 de marzo 2017, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha reivindicado que el actual Consell no ha "venido a colocar a nadie", sino a "trabajar honradamente" por mejorar las oportunidades de los ciudadanos, para lo cual necesitan, "evidentemente", equipos.

Puig ha contestado así en Les Corts a una pregunta sobre regeneración política del portavoz de Ciudadanos, Alexis Marí, quien ha acusado al actual Consell de practicar la "vieja política" y de dedicarse a buscar "acomodo a sus amigos".

El president ha manifestado que en su Consell "se pueden cometer errores", pero ha sostenido que "ni nadie mete la mano en el cajón, ni nadie quiere esconder nada", y ha destacado el avance que supone tener un Ejecutivo "estable, honrado", que dialoga con todos y que no propicia "que cada semana haya un escándalo".

Según ha asegurado Puig, tanto el Consell, como Les Corts y el conjunto de la sociedad valenciana han avanzado en el camino "absolutamente imprescindible" para volver a vincular la política a la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios