Borrar
Pablo Iglesias asistirá el miércoles a un acto del Frente Cívico en Valencia

Pablo Iglesias asistirá el miércoles a un acto del Frente Cívico en Valencia

El secretario general de Podemos acudirá a la presentación del libro 'Ibex-35. Una historia herética del poder en España', del doctor en Sociología Rubén Juste

efe

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visitará Valencia pasado mañana miércoles para asistir a la presentación del libro "Ibex-35. Una historia herética del poder en España", del doctor en Sociología Rubén Juste.

Según ha informado el Frente Cívico Somos Mayoría-Valencia (FCSM-VLC), la agrupación que ha organizado el acto junto con la asociación juvenil Acontracorrent, la presentación del libro tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos Sanchis Guarner de la Facultad de Filología de la Universitat de València.

Además de Iglesias y Juste, intervendrán en el acto la senadora de Podemos Vicenta Jiménez, el analista político y diputado de Podemos en el Congreso Manuel Monereo, y el profesor de la Universitat de València e inspector de trabajo Héctor Illueca.

Según el Frente Cívico, el libro de Rubén Juste aborda "la línea que une las esferas de la política y la economía a través de los miembros de los consejos de administración y los del aparato del Estado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios