Borrar
Compromís sortea en sus redes sociales unas cañas con Mónica Oltra, Joan Ribó y Joan Baldoví

Compromís sortea en sus redes sociales unas cañas con Mónica Oltra, Joan Ribó y Joan Baldoví

Los ganadores podrán asistir con una persona acompañante al encuentro

europa press

Sábado, 25 de marzo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Compromís ha organizado un concurso a través de sus perfiles en las redes sociales para sortear unas cervezas con la vicepresidenta del Consell y colíder de la coalición, Mónica Oltra; el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el portavoz en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví.

La formación ha puesto en marcha esta iniciativa tras conocer los resultados de la encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, en la que los tres políticos de Compromís han sido elegidos como los favoritos para los valencianos para disfrutar de unas cañas.

El sorteo invitará a tres personas a disfrutar de una tarde de cervezas, o refrescos con los tres representantes políticos de la coalición.

Pueden participar los seguidores de Compromís en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, con el requisito de que sean mayores de edad, sigan el perfil y compartan la publicación.

Los ganadores podrán asistir con una persona acompañante al encuentro, que se concretará una vez finalice el sorteo en función de la disponibilidad de las agendas de los tres representantes de Compromís.

El último día para participar en el sorteo será el próximo domingo día 2 de abril a las 23.59 horas y los nombres de las tres personas ganadoras se darán a conocer al día siguiente a través de las redes sociales de Compromís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios