Borrar
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig. :: manuel molines
Bonig se presenta hoy con más de 4.000 avales para el congreso del PPCV

Bonig se presenta hoy con más de 4.000 avales para el congreso del PPCV

La presidenta exhibe el apoyo del partido mientras Bayo, que aspira a medirse con ella, asegura disponer de los noventa necesarios

F. M.

Lunes, 27 de febrero 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Isabel Bonig ha convocado hoy a los medios de comunicación en la sede del PP valenciano. La presidenta regional de los populares comparecerá ante los medios tras entregar los más de 4.000 avales con los que presentará su candidatura para optar a la presidencia del partido -el plazo para presentar candidaturas finaliza a las 14.00 horas- en el congreso de los próximos días 1 y 2 de abril. La dirigente popular es la absoluta favorita en un proceso para el que la única alternativa posible, la anunciada por el exlíder de NN GG José Luis Bayo, también asegura disponer de los noventa avales necesarios para concurrir al proceso. Fuentes cercanas al aspirante popular aseguraron ayer que dispone de esos apoyos pese a que la dirección del partido le habría puesto todas las trabas posibles para intentar dificultar su recogida de avales.

El apoyo con el que llega Bonig -el presidente de la gestora, Luis Santamaría, aseguró ayer mismo que la presidenta regional ha obtenido 1.000 avales en la ciudad de Valencia- revela el apoyo que ha logrado en el seno del partido (la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, presentó su candidatura con 3.700 avales).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios