Las Provincias

Isabel Bonig está convencida de que la nueva RTVV será «un instrumento de destrucción masiva del PP»

Bonig, convencida de que la nueva RTVV será «un instrumento de destrucción masiva del PP»
  • La presidenta del PPCV sostiene que «si algo controla muy bien la izquierda son los medios de comunicación y en este caso lo van a hacer»

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, está convencida de que la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), la nueva RTVV, será en la práctica "un instrumento de destrucción masiva del PP".

Así lo ha señalado en una entrevista a Europa Press, en la que ha manifestado que espera y desea que la nueva radiotelevisión valenciana sea "plural", aunque no le cabe "la menor duda" de que no lo va a ser, porque ahondará "en todos los errores del PP".

"Si algo controla muy bien la izquierda son los medios de comunicación y en este caso lo van a hacer, no me cabe la menor duda, lo digo claramente", ha indicado.

Según ha indicado, no es algo que diga ella, sino que "Pere Mayor, que es una figura destacada en Bloc Compromís, ya dijo que desde el Palau de la Generalitat cuando Puig era jefe de gabinete de Joan Lerma remitía vía fax la escaleta de todos los informativos". "Yo conozco al señor Puig de alcalde de Morella y sé cómo se las gasta con los medios públicos en Morella", ha explicado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate