Borrar

El PP de Valencia muestra su respeto a las condenas por la pieza de Fitur de Gürtel

La presidenta del partido, Isabel Bonig, está de camino a Madrid, donde desde hoy y hasta el domingo se celebra el 18 Congreso del PP

EFE

Viernes, 10 de febrero 2017, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha mostrado este viernes su respeto por las decisiones judiciales tras conocerse la sentencia del caso Fitur del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que condena a la exconsellera 'popular' de Turismo y expresidenta de las Corts Valencianes Milagrosa Martínez a nueve años de prisión por amañar contratos de la Feria de Turismo (Fitur) en favor de la trama Gürtel.

El TSJCV también ha decretado penas de cárcel para los considerados cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa, Álvaro Pérez y Pablo Crespo, que han sido condenados a penas que oscilan entre los 12 y los 13 años de prisión en la pieza 3 del caso relativa a supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.

Desde el PPCV han manifestado su respeto por las decisiones judiciales. La presidenta del partido, Isabel Bonig, está de camino a Madrid, donde desde hoy y hasta el domingo se celebra el 18 Congreso del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios