Borrar

Els Verds muestra su total apoyo al número dos de Medio Ambiente

«Somos parte de un Gobierno plural en su composición, pero con una política unitaria expresada en los acuerdos contraídos con los que nos sentimos totalmente identificados»

REDACCIÓN

Domingo, 22 de enero 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La dirección de Verds Equo del País Valencia mostró ayer su respaldo a las políticas ambientales desarrolladas a lo largo de estos 19 meses por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

La formación ecologista, de la que es dirigente el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro -cuya gestión al frente del departamento se ha visto cuestionada en las últimas semanas, en especial por el plan de envases-, mostró su compromiso con la acción de Gobierno «que apoyamos y respaldamos». «Somos parte de un Gobierno plural en su composición, pero con una política unitaria expresada en los acuerdos contraídos con los que nos sentimos totalmente identificados», se señaló. El comunicado muestra el «total apoyo al trabajo desarrollado por Julià Álvaro y su equipo», y remarca que las políticas que desarrola «son un referente a nivel estatal del que nos sentimos orgullosos». Los ecologistas consideran que las resistencias que esas políticas encuentran «en sectores poderosos pero minoritarios socialmente no pueden estar por encima de los intereses generales, ni nuestro partido, ni Compromís, ni el Gobierno del Botànic lo permitirán».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios