Borrar
Ciudadanos y Partido de Elche investigarán la actuación de Mireia Mollà en la fiesta de Nochevieja

Ciudadanos y Partido de Elche investigarán la actuación de Mireia Mollà en la fiesta de Nochevieja

El alcalde socialista Carlos González da por zanjada la polémica en torno a la concejal y diputada autonómica mientras el PP le pide al edil su destitución

joan molano

Miércoles, 18 de enero 2017, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Nochevieja de Mireia Mollà sigue en boca de los grupos municipales de Elche. La mediación de la concejal y diputada de Compromís en una fiesta de fin de año entre la Policía Local y los dueños de una cafetería que no cumplía la normativa para celebrarla, será investigada por Ciudadanos y Partido de Elche. La edil de la formación naranja Eva Crisol confirmó a este periódico que su partido está «recabando información sobre lo ocurrido», ya que «se trata de un abuso de poder, de una conducta bastante reprobable» por parte de Mollà. Por su parte, la secretaria de Organización del Partido de Elche, Mari Carmen Guillén, aseguró en la cadena SER que faltan datos, pero que un «político no debe interferir en la gestión de la policía». Ambos grupos están a la espera de recibir el informe policial sobre lo ocurrido la madrugada del 1 de enero.

Mientras el alcalde de Elche, el socialista Carlos González, decide cerrar el asunto al dar por buenas las explicaciones de Mollà dice que intervino para resolver un conflicto, el PP pidió al edil su destitución. Vicente Granero, portavoz adjunto de los populares en el consistorio, advirtió a González de que si la concejal no cesa de sus funciones, se convertirá "en cómplice" de "un trato de favor" y lamentó que Mireia Mollà no vaya "a dimitir ni va a renunciar a sus competencias porque la política es su única forma de vida".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios