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F. M.
Martes, 6 de diciembre 2016, 00:10
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valencia. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó en su edición de ayer el anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la licitación del diagnóstico y revisión de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana. Se trata de un contrato dirigido al diagnóstico y revisión de convivencia de las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, cuyo precio de licitación asciende a 400.000 euros, sin incluir el IVA. La fecha límite de presentación de ofertas es el próximo 5 de enero.
Entre los criterios de adjudicación se especifica que la oferta económica tendrá un valor de hasta 60 puntos; el tamaño de la muestra para la investigación de proceso de Adopción de Marca, un máximo de 5 puntos; el número de mercados para la investigación del proceso de Adopción de Marca, otros 5 puntos; el enfoque propuesto para la explotación y análisis del sistemade marcas de la Comunitat Valenciana, también 5 puntos; el enfoque propuesto para abordar la consultoría de mediación y diagnostico de la marca, otros 10 puntos; la metodología propuesta para la formulación de la nueva dirección estratégica de la marca Comunitat Valenciana, 5 puntos; la de la planificación estratégica, 5 puntos más, y la del desarrollo de laprogramación de la implementación, otros 5 puntos.
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se ha mostrado partidario de la «convivencia» entre las diversas marcas turísticas de la Comunitat. «La política turística son alianzas, hay que sumar sinergias». La Comunitat Valenciana cuenta con un total de seis marcas turísticas.
El jefe del Consell, Ximo Puig, ya señaló durante su visita a la feria de turismo World Travel Market (WTM) en Londres, la apuesta que está realizando el Consell por consolidar la tendencia favorable de llegada de turistas británicos a la Comunitat Valenciana con una oferta turística «más competitiva».
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