La familia de la exalcaldesa expresa su agradecimiento

La familia de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida el pasado miércoles, expresó ayer «su más profundo agradecimiento en general y al pueblo valenciano en particular» por las «incontables manifestaciones de pésame» recibidas tras el deceso de la que fuera primera edil de la capital del Turia entre 1991 y 2015, por lo que hoy, en la misa funeral que se celebrará en la Catedral de Valencia, «agradecerán personalmente a quienes lo deseen las innumerables muestras de duelo y afecto».

Así lo indicó la familia Barberá Nolla a través de un comunicado en el que han precisado que la misa funeral tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede catedralicia y estará oficiada por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Tras el acto religioso, «la familia agradecerá personalmente a quienes lo deseen las innumerables muestras de duelo y afecto recibidas en estos últimos y dolorosos días», señalaron fuentes del entorno de la exalcaldesa y senadora.

Los familiares de Rita Barberá expresaron en el comunicado su «más profundo agradecimiento en general y al pueblo valenciano en particular por las incontables manifestaciones de pésame recibidas con motivo del fallecimiento de quien fuera alcaldesa de la ciudad de Valencia desde 1991 a 2015». La ex primera edil falleció el miércoles en Madrid tras sufrir un infarto en el hotel Villa Real.