Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Aznar asistirá hoy a la misa funeral por Rita Barberá en Valencia

Aznar asistirá hoy a la misa funeral por Rita Barberá en Valencia

El expresidente del Gobierno lamentó que la exalcaldesa de Valencia falleciera «habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida»

EFE

Lunes, 28 de noviembre 2016, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del Gobierno José María Aznar asistirá esta tarde a la misa funeral por la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá que oficiará el arzobispo cardenal Antonio Cañizares en la catedral de la ciudad del Turia.

Fuentes del entorno de Aznar han informado a Efe de que el expresidente acudirá a esta misa que tendrá lugar a las 19.30 horas en recuerdo de Barberá, que falleció el pasado día 23 en un hotel de Madrid a causa de un infarto.

A través de un comunicado ese mismo día, José María Aznar lamentó que Barberá falleciera "habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida" y consideró que su figura es "incuestionable" en el Partido Popular.

"Lamento que Rita Barberá haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida. Y lamento que haya muerto antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que para mí siempre tuvo", sostuvo el expresidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios