Borrar

El PP abre otro libro de condolencias en Madrid

EP/REDACCIÓN

Viernes, 25 de noviembre 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP abrió ayer un libro de condolencias en la puerta de su sede nacional de Madrid por la muerte de la alcaldesa, para que miembros del partido, simpatizantes y ciudadanos puedan dejar su testimonio tras el fallecimiento de la actual senadora.

Según informó el PP a través de las redes sociales, el libro se encuentra a la entrada del edificio de la calle Génova, junto a una característica fotografía sonriente de Rita Barberá en un portarretratos de marco blanco y sobre una rosa de este mismo color.

En la imagen que ha distribuido el partido aparecen ya varios mensajes escritos en el libro, de agradecimiento y recuerdo a la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años y una de las primeras personas que se afilió al PP cuando se refundó desde Alianza Popular. La primera edil tenía el carnet número tres en la Comunitat y pese a que nunca ambicionó cargos orgánicos, su influencia se notó durante décadas en la seda nacional de los populares.

Amiga personal de Manuel Fraga, José María Aznar y Mariano Rajoy, sólo por citar tres de los nombres principales, ayer se multiplicaron las declaraciones de homenaje por parte de numerosas compañeros del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios