Las Provincias

Millo suspende una entrevista al enterarse en directo de la muerte de Barberá

  • El nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, visiblemente afectado, ha reaccionado lamentando lo que ha calificado de «muy mala noticia»

El nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha pedido suspender hoy la entrevista que estaba ofreciendo en TV3 al enterarse en directo de la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Cuando llevaban apenas un cuarto de hora de entrevista, la periodista Lídia Heredia ha interrumpido la conversación para hacerse eco de la noticia, que ha cogido completamente por sorpresa a Millo, excompañero de Barberá en el PP.

Visiblemente afectado, Millo ha reaccionado lamentando lo que ha calificado de "muy mala noticia": "Lamento muchísimo la pérdida de la compañera Rita, es una pérdida muy importante".

Tras expresar sus condolencias a familia, amigos y compañeros de partido, Millo ha pedido dejarlo aquí: "No me siento en condiciones de continuar, prefiero que dejemos esta entrevista para otro momento".

Barberá ha fallecido hoy a los 68 años en un hotel de Madrid, frente al Congreso de los Diputados, tras sufrir un infarto.