Las Provincias

José Císcar pide recordar a Rita Barberá «por todo lo bueno» que ha hecho por Valencia

Acto de Fórum Europa que se ha suspendido tras conocerse la muerte de Rita Barberá.
Acto de Fórum Europa que se ha suspendido tras conocerse la muerte de Rita Barberá. / EFE
  • El presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante asistía en Valencia a un acto del Fórum Europa que se ha suspendido por el fallecimiento de Barberá

El presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, José Císcar, ha pedido hoy que se recuerde a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá "por todo lo bueno y todo lo importante que ha hecho por esta ciudad".

Císcar, quien asistía en Valencia a un acto del Fórum Europa que se ha suspendido por el fallecimiento de Barberá, ha indicado a los periodistas que hoy es un "día muy duro" para el Partido Popular, ya que es "muy difícil asimilar una noticia de este tipo".

El dirigente popular ha afirmado que le gustaría que Barberá fuera recordada por "todos los valencianos sin excepción" por su labor al frente del Consistorio valenciano y "por lo que ha sido: la gran alcaldesa, la mejor alcaldesa que ha tenido la historia de Valencia".

El presidente del PP de Alicante ha expresado asimismo sus condolencias "por este triste fallecimiento" y por "esta trágica noticia".