Las Provincias

Amplio despliegue en la edición impresa de LAS PROVINCIAS

Amplio despliegue en la edición impresa de LAS PROVINCIAS
  • Casi 40 páginas con toda la información sobre el fallecimiento de Rita Barberá y las opiniones y reacciones de destacados representantes de la sociedad, la política y la economía

La edición impresa de LAS PROVINCIAS de este jueves, 24 de noviembre, ha realizado un amplio despliegue para informar sobre el fallecimiento de Rita Barberá. Casi 40 páginas del periódico incluyen toda la información sobre la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia a causa de un infarto.

La completa cobertura del diario decano de la prensa valenciana incluye destacadas firmas en sus artículos de opinión, un detallado recorrido en forma de reportajes sobre la dilatada trayectoria de Rita Barberá, su declive político tras las últimas elecciones municipales y sus últimos días en Madrid, además de un recordatorio de su legado en la Valencia moderna.

Las páginas de LAS PROVINCIAS también recogen una extensa recopilación de las reacciones, tanto de los ciudadanos valencianos de a pie, como de algunos representantes de los ámbitos de la sociedad, la economía, la cultura y la política.