Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Alfonso Grau expresa su «sorpresa» y «dolor» por el fallecimiento de Barberá

Alfonso Grau expresa su «sorpresa» y «dolor» por el fallecimiento de Barberá

El exvicealcalde de Valencia ha admitido que «hacía tiempo» que no hablaba con ella

PPLL

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, que fuera número dos de Rita Barberá en el Ayuntamiento durante décadas, ha expresado su "sorpresa" y su "dolor" por el repentino fallecimiento de la exalcaldesa.

En declaraciones, Grau ha asegurado que su "único sentimiento es de sorpresa y de dolor por la pérdida de una persona con la que he estado muchos años, independientemente de las divergencias que hayamos tenido de cualquier tipo".

Grau que tuvo que dimitir por el caso Nóos y se distanció de Barberá, como él mismo ha reconoció en varias ocasiones, ha admitido que "hacía tiempo" que no hablaba con ella aunque ha apuntado que es "indiscutible la situación de ansiedad" que estaría pasando por los asuntos judiciales, que él también conoce.

Según ha dicho, en las últimas fotos la había encontrado "más envejecida" pero ha insistido en que no había tenido ocasión de hablar con ella y ha indicado que, como era lógico, "pasaba más tiempo en Madrid por su trabajo" y por Valencia "debía ir poco por la calle".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios