Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

La Generalitat expresa sus condolencias por el fallecimiento de Vicente Blasco

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha manifestado su más sincero pésame a sus familiares y allegados

las provincias

Viernes, 4 de noviembre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Generalitat, a través del secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento del empresario Vicente Blasco Infante y ha manifestado su más sincero pésame a sus familiares y allegados.

Colomer ha señalado que Vicente Blasco "ha sido una persona muy importante para el turismo de la Comunitat Valenciana. Un emprendedor incansable, un destacado empresario del sector turístico muy convencido de la riqueza de la Comunitat".

Fruto de ese convencimiento y de su compromiso por impulsar la actividad turística de la Comunitat Valenciana, contribuyó a la internacionalización del sector a través de las agencias de viajes. Fue presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes de la Comunitat Valenciana durante muchos años y actualmente ostentaba el cargo de presidente de honor de la Confederación Española de Agentes de Viajes.

Vicente Blasco también se caracterizaba por su capacidad de diálogo. Era un hombre elegante de trato muy afable, que siempre estaba dispuesto a colaborar y a trabajar con el objetivo de potenciar los destinos de nuestra Comunitat.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme ha señalado que "su ausencia representa una enorme pérdida para el sector turístico de la Comunitat Valenciana, pero su labor y su huella imborrable quedarán para siempre".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios