Las Provincias

El miércoles, en tres noticias

El miércoles, en tres noticias
  • La compraventa de Ramón Espinar de un piso protegido por la que ganó 19.000 euros, la llamada de Puigdemont a Rajoy y la lista Forbes con los más ricos de España centran la actualidad de la jornada

- El senador de Podemos Ramón Espinar se ha visto obligado esta mañana a salir a dar explicaciones después de que se conociera que compró una vivienda protegida y después, sin haberla llegado a ocupar en ningún momento, la vendiera con un beneficio de 19.000 euros.

- El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha telefoneado esta tarde al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, para felicitarle por su investidura y ambos se han emplazado a hablar más adelante, una vez se haya constituido el nuevo Ejecutivo, sin concretar aún una reunión.

- Al 'top ten' de la lista de millonarios españoles le ha sentado muy bien 2016, al menos según reflejan la conocida lista Forbes, que esta publicación acaba de actualizar. Esta decena de fortunas acumula un patrimonio conjunto de unos 113.000 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8,6% con respecto a los 104.000 que se les asignaba hace ahora 12 meses.