Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Imagen de uno de los 'tuits' lanzados desde la cuenta del PSOE.
El PSOE desmonta el discurso de Rajoy en Twitter pero justifica la abstención en el Congreso

El PSOE desmonta el discurso de Rajoy en Twitter pero justifica la abstención en el Congreso

La red social se ha llenado de burlas tras los mensajes del Community Manager socialista contra el líder del PP, a quien apoyarán el sábado para que pueda formar Gobierno

I.A.

Miércoles, 26 de octubre 2016, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que el Community Manager del PSOE sigue estando al lado de Pedro Sánchez. Los socialistas no se abstuvieron en Twitter y han arremetido duramente contra Mariano Rajoy durante la primera sesión de su investidura.

Una doble moral que ha resultado llamativa para los usuarios de la red social, que criticaban que el sábado los socialistas apoyarán al PP para que pueda formar Gobierno, mientras que este miércoles lo ha criticado a destajo. Quizá para que no se note mucho. No se sabe. Lo cierto es que como estrategia no ha pasado desapercibida entre los amantes de los 140 caracteres. Así, no era de extrañar que las burlas inundaran la red social. A la cabeza, los líderes de Unidos Podemos, que no han tardado en mostrar su ironía sobre los 'tuits' del PSOE.

Por otra parte, el secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, también ha sido sarcástico con la ambivalencia de los socialistas con un mensaje publicado en su cuenta personal: «En Twitter, hoy el PSOE zurra a Rajoy y el sábado publicará gatitos».

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha interpelado directamente a los socialistas. «PSOE pero entonces el sábado... ¿abstencionazo? Garrotazos por Twitter, Triple Alianza en el Congreso», ha escrito en la red de los 140 caracteres.

Del mismo modo, desde la cuenta oficial de Izquierda Unida, que integra Unidos Podemos, se ha aludido a los mensajes del PSOE contra Rajoy. «El CM del PSOE», en referencia a su responsable de redes sociales, «está intentando convencernos de que al final de la peli el Titanic no se hunde», han publicado.

Los 'tuits', publicados durante la sesión de investidura por la cuenta del PSOE, se han referido al empleo, el déficit, las peticiones desde Bruselas, la hucha de las pensiones y la tan manida recuperación económica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios