Las Provincias

El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, se rompe un brazo por un resbalón

El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz.
El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz. / EFE
  • Alcaraz se disponía a subir al coche oficial, ha patinado y se ha fracturado el húmero

El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, se ha fracturado un brazo esta mañana tras sufrir una caída al resbalar cuando se dirigía caminando hacía el vehículo oficlal. El miembro del Consell se ha roto el húmero del brazo izquierdo, motivo por el que durante los póximos días no tendrá agenda. La comparecencia de la próxima semana en Les Corts para explicar los presupuestos de su departamwenro para 2017 queda ahora en el aire.

El accidente se ha producido esta mañana. Alcaraz se dirigía al coche para emprender viaje a Alcoy, donde iba a mantener varias reuniones. Con el suelo mojado, el conseller ha resbalado con la mala fortuna de acabar fracturándose el brazo. Fuentes de su departamento han explicado que el conseller ha sido trasladado al centro de salud de Juan Llorens, donde se le ha diagnosticado fractura limpia de húmero.

El conseller tendrá que mantener el brazo inmovilizado durante varias semanas y luego tendrá que hacer rehabilitación, aunque su departamento matizó ayer que lo único confirmado por ahora es que durante los próximos días no tendrá agenda.