Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Grezzi pide a Hacienda información sobre su traslado a la Plaza del Ayuntamiento por si afecta a la movilidad

El edil también se ha interesado por cuestiones como el número de trabajadores con los que cuenta la oficina de la Agencia Tributaria

EUROPA PRESS

Jueves, 20 de octubre 2016, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, ha pedido al delegado en Valencia de la Agencia Tributaria, Manuel Javier Cabrera, los detalles del desplazamiento de las oficinas de la Agencia Tributaria a la plaza del Ayuntamiento para conocer si el traslado puede afectar a la movilidad de la zona.

Así se lo ha traslado Grezzi a Cabrera en una reunión conjunta celebrada este jueves para conocer los detalles del traslado de las oficinas de la Agencia Tributaria de la calle Guillem de Castro a la plaza del Ayuntamiento, inmersa en el plan de pacificación de tráfico que está en marcha en todo el centro de Valencia, según ha indicado el consistorio en un comunicado.

Al respecto, Cabrera le ha indicado que habrá movimientos de camiones para realizar actividades de la mudanza los días 19 y 20 de noviembre, de forma que desde el Servicio de Gestión del Tráfico del Ayuntamiento se tendrá en cuenta está información y se facilitará al máximo la tarea en esos dos días.

Por otro lado, el edil de movilidad del Ayuntamiento también se ha interesado por cuestiones como el número de trabajadores con los que cuenta la oficina de la Agencia Tributaria y cuáles son los medios de transporte que utilizan habitualmente para desplazarse hasta su lugar de trabajo.

Otros aspectos que se han tratado en la reunión son las previsiones para las campañas de la renta. Desde la Agencia Tributaria se ha trasladado al consistorio la cantidad de personas que se desplazan al día a las oficinas de esta administración mientras dura esta campaña.

"Son datos muy útiles para el Ayuntamiento, que significan un incremento de la movilidad en el entorno y que debemos estudiar con detenimiento, porque nos ayudarán a planificar la movilidad en un punto muy importante de la ciudad", ha comentado Grezzi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios