Las Provincias

Alfredo Castelló. :: j. signes
Alfredo Castelló. :: j. signes

Castelló: «Que investiguen, tengo la conciencia tranquila»

El diputado autonómico Alfredo Castelló era ayer el hombre más buscado en Les Corts. El también presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP valenciano atendió a los medios en los pasillos de la Cámara tras el pleno para pronunciarse sobre el registro policial que se realizaba en el ayuntamiento de Sagunto, una nueva operación contra la corrupción que le señalaba directamente a él, ya que corresponde con etapa como alcalde de la localidad.

«Se trata de una cuestión de la que estoy realmente sorprendido, como cualquiera», dijo. «Esta ciudadad ha sido muy tranquila en este aspecto, con gobiernos en minoría y, por regla general, con un control de la oposición y funcionarios de todos los temas que han ido a pleno», añadió.

Castelló, que fue primer edil durante siete años -de 2007 a 2014- negó tener información sobre la causa: «Que se investigue todo lo que se tiene que investigar, tengo la conciencia muy tranquila porque allí las cosas siempre se han hecho bien. Ha habido control de técnicos y oposición. Estoy tranquilo y seguro de nuestra gestión».