Las Provincias

Jordi Sevilla, orgulloso por trabajar con Sánchez, defiende pedir perdón a los ciudadanos

Jordi Sevilla, orgulloso por trabajar con Sánchez, defiende pedir perdón a los ciudadanos

  • El exministro socialista de Administraciones Públicas ha dicho sentir «vergüenza ajena» por lo que está pasando

El exministro socialista de Administraciones Públicas Jordi Sevilla ha asegurado este jueves que está orgulloso por trabajar estos meses con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha dicho sentir "vergüenza ajena" por lo que está pasando. A su juicio, hay que pedir perdón a los ciudadanos.

"Siento vergüenza ajena, creo que hay que pedir perdón a los ciudadanos y proclamo mi orgullo por trabajar estos meses con Sánchez Castejón", ha manifestado Sevilla en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Hace unos días, un par de días antes de las elecciones gallegas y vascas celebradas el pasado 25 de septiembre, Sevilla ya criticó desde la red social los movimientos que se estaban produciendo para echar a Sánchez de la Secretaría General del PSOE.

"A ver si lo entiendo: maniobrar para 'cargarse' a Sánchez está bien visto pero que éste maniobre para evitarlo...¿es intolerable?", afirmo el que fuera ministro de Administraciones Públicas en el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.