Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Ximo Puig: «La profundidad de problemas en el PSOE no es solo cuestión de nombres»

Ximo Puig: «La profundidad de problemas en el PSOE no es solo cuestión de nombres»

El líder del PSPV cree que hay que estar en un «periodo de sosiego, de racionalidad y de responsabilidad»

PPLL

Lunes, 26 de septiembre 2016, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha considerado que la "profundidad de los problemas a enfrentar" en el PSOE "no es simplemente una cuestión de nombres" y ha señalado que hay que estar en un "periodo de sosiego, de racionalidad y de responsabilidad".

Puig ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado la intención comunicada hoy por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a la Ejecutiva de su partido de convocar el 39 Congreso Federal a principios de diciembre y primarias el 23 de octubre.

El jefe del Ejecutivo valenciano, que asistía a un acto en la Conselleria de Educación, ha dicho que no tenía "conocimiento directo de qué es lo que ha salido de la Ejecutiva, cuando lo tenga opinaré",

"Lo que acuerde la ejecutiva se sabrá y entonces tendré opinión", ha insistido Puig, quien ha agregado que le habían llegado "rumores, que son la antesala de la noticia, pero esperaremos a la noticia. Me gustaría escucharle (a Pedro Sánchez) y saber en qué se basa la convocatoria del Congreso".

Preguntado por cuáles cree que son las intenciones de la convocatoria de Primarias, Puig ha dicho que; "las intenciones, cada uno las tiene que valorar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios