Borrar
El PSPV-PSOE, Compromís y Podemos han celebrado una reunión de seguimiento del Pacto del Botánico sobre gobernabilidad del Consell.
Podemos cree que sus 128 medidas serán incorporadas al Pacto del Botànic

Podemos cree que sus 128 medidas serán incorporadas al Pacto del Botànic

La comisión de seguimiento del Pacto del Botànic iniciará la próxima semana el análisis y valoración de las propuestas

EFE

Viernes, 16 de septiembre 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión de seguimiento del Pacto del Botànic iniciará la próxima semana el análisis y valoración de las 128 medidas para ampliar al acuerdo presentadas por Podemos, que se ha mostrado convencido de que las nuevas propuestas "van a ser valoradas e incorporadas".

Los tres partidos firmantes del pacto del Botànic (PSPV, Compromís y Podemos) han celebrado hoy en Les Corts una reunión durante la cual se ha decidido un calendario de trabajo para analizar las propuestas de Podemos, un encuentro donde han puesto de manifiesto que el acuerdo "goza de buena salud".

La representante de Podemos en la Comisión, Fabiola Meco, ha contestado "todo se hablará, no es el momento" al ser preguntada por si existe la posibilidad de que su formación entre el Consell. "En estos momentos estamos trabajando en ampliar el pacto del Botànic y dotarlo de mayor impulso y actividad", ha precisado.

Por su parte, el representantes socialista Albert Boix, y la de Compromís, Águeda Micó, han coincidido en señalar que el del Botànic es un acuerdo "movible", "vivo" y "mejorable".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios