Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

«Ellos que piensen: 'Máximo recibe órdenes de Alfonso'»

Benavent trata de hacer ver a Caturla la conveniencia de favorecer a Rus frente a la Generalitat en las adjudicaciones

REDACCIÓN

Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Máximo Caturla está en el centro de la pugna entre Alfonso Rus y la Generalitat por las contrataciones.

Transcripción literal de una conversación entre Máximo Caturla (MC) y Marcos Benavent (MB).

MC: (no se entiende) diga esto. Uno: que a mí me van presionar para controlar las adjudicaciones, (no se entiende) del Partido.

MB: pero se la mama Alfonso.

MC: Pero si se la mama Alfonso, no cuesta nada que Alfonso quede con Gerardo para decidir los dos juntos las cosas, que no cuesta nada y entonces estar totalmente

MB: Escúchame, yo creo que lo que afecta a ti, si te ponen alguna pega, de alguna historia, tú tienes que decir: «hablar con Alfonso» . O sea, tú tranquilamente Gerardo o Alejandro y si tienen cojones que le llamen o sea yo (no se entiende) nosotros no podemos ir llorando ni no llorando, Gerardo ni Alejandro ni dándole explicaciones.

MC: pero.

MB: Si dándole las explicaciones pero si ven alguna duda «¿esto por qué? Eso hablalo con Alfonso», verás tú como se quedan callados, estoy seguro, estoy convencidos. Ellos que piensen lo que quieran. Ellos pensarán: Máximo o quien sea recibe órdenes de Alfonso y con Alfonso no podemos hacer nada , ni Víctor ni Gerardo ni Alejandro ni nadie. Te lo digo yo. Yo creo que debes de mantener ese feedback con ellos y pasarles la información, porque te la piden, son consellers, y Gerardo muy bien, estoy es lo que hay. Y ¿esto por qué?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios