Borrar
Lalo Kubala y Xavi Castillo, disfrazados de Benavent y Rus, ante la Ciudad de la Justicia.
Xavi Castillo y Lalo Kubala parodian a Rus y Benavent en la puerta de los juzgados

Xavi Castillo y Lalo Kubala parodian a Rus y Benavent en la puerta de los juzgados

El cómico y el humorista gráfico se disfrazan y, posando detrás de una reja, representan las grabaciones de los implicados en el caso Imelsa

EFE

Viernes, 9 de septiembre 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor y cómico Xavi Castillo y el humorista gráfico Lalo Kubala han parodiado este viernes al expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus y al exgerente de Imelsa Marcos Benavent, a las puertas de la Ciudad de la Justicia, donde en esta jornada declara el exdirigente 'popular' en una de las piezas del caso, la de los contratos 'zombi'.

Ambos han llegado a la Ciudad de la Justicia momentos antes de Rus, y han parodiado al autodenominado 'yonki del dinero' y al expresidente del PP provincial, posando detrás de una reja, a modo de la puerta de una celda de una cárcel ante una gran expectación mediática. Castillo se ha puesto de rodillas ironizando sobre la estatura de Rus, a quien han llegado a describir como "the little man" ("el hombre pequeño").

El humorista ha representado junto con su compañero una de las grabaciones incorporadas en la causa principal de Imelsa en las que supuestamente se escucharía a Rus contando dinero procedente de comisiones ilegales: "Mil, dos mil, tres mil...", han enumerado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios