Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Antonio Montiel, sobre la edil de Catarroja que vio «positiva» la muerte de Víctor Barrio: «No tiene nada que ver con Podemos»

El secretario general del partido asegura que desconocen «la afiliación política de esta señora»

europa press

Jueves, 14 de julio 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana y síndic en las Corts, Antonio Montiel, ha señalado este jueves que la concejala de Guanyar Catarroja Datxu Peris --que vio "positiva" la muerte del torero Víctor Barrio-- "no tiene nada que ver con Podemos".

Montiel, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del parlamento valenciano, ha destacado que Peris forma parte de Guanyar Catarroja, candidatura "en la que Podemos no se integró". Por tanto, "desconocemos la afiliación política de esta señora, que no tiene nada que ver con Podemos", ha manifestado.

Datxu Peris escribió en Facebook que la muerte del torero segoviano es algo "positivo" porque "ya ha dejado de matar". "No puede sentirlo por el asesino que ha muerto ahora más que por todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido", manifestado la edil de Guanyar.

Al respecto, el portavoz de Podemos ha calificado de "absolutamente desafortunadas" estas palabras que desde su partido "no comparten en absoluto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios