Borrar

El Consell crea tres comisiones para analizar las consecuencias del 'brexit'

El president ha lanzado un mensaje tranquilizador tanto a los residentes británicos en la Comunitat como a los valencianos emigrados

EFE

Jueves, 30 de junio 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consell ha creado tres comisiones de seguimiento con los sectores turístico, industrial y agroalimentario para analizar las posibles consecuencias para la Comunitat Valenciana de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Puig ha realizado este anuncio en Les Corts, durante la sesión de control al Consell, en respuesta a una pregunta del portavoz de Podemos, Antonio Montiel, sobre el impacto económico en la Comunitat Valenciana de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

"Es evidente que estamos ante un momento delicado para la Unión Europea, hemos de aceptar como una nueva oportunidad la posibilidad de rehacer la UE, y por eso hemos de actuar con diligencia y, como gobierno regional, hacer todo lo posible para construir una Europa vertebrada", ha agregado Puig.

El president ha lanzado un mensaje tranquilizador tanto a los residentes británicos en la Comunitat como a los valencianos emigrados, a quienes ha asegurado que "tienen todos los derechos garantizados".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios