Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El PP denuncia a la Junta Electoral la rueda de prensa del resto de partidos con sus conclusiones sobre el accidente de metro

La portavoz adjunta de Podemos ha defendido que esta presentación «no se hizo coincidir» con el periodo electoral

europa press

Martes, 28 de junio 2016, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP ha denunciado ante la Junta Electoral la presentación en rueda de prensa por parte del resto de grupos --PSPV, Compromís, Podemos y Ciudadanos-- de su propuesta de dictamen sobre la comisión de investigación del accidente de metro ocurrido en Valencia el 3 de julio de 2006.

Así lo han explicado desde el PSPV y Podemos al tener conocimiento de la denuncia. La portavoz adjunta de Podemos, Fabiola Meco, ha defendido que esta presentación "no se hizo coincidir" con el periodo electoral y ha lamentado esta acción por parte del PP, aunque ha asegurado que tampoco le sorprende.

Desde el PSPV, la diputada Ana Barceló ha señalado que el PP sabía que el día 24 vencía el plazo para presentar esa propuesta de dictamen y, además, ha criticado que ellos también convocaron el mismo día una rueda de prensa para verter "críticas contra el Consell" en el plano económico y, de hecho, tras la comparecencia de los cuatro grupos también los 'populares' abordaron esta cuestión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios