Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
«Están mintiendo»: el cabreo de Pablo Iglesias en Antena 3

«Están mintiendo»: el cabreo de Pablo Iglesias en Antena 3

La visita de Otegui al Parlamento europeo desata una tensa discusión entre el secretario general de Podemos y el presentador Álvaro Zancajo

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de abril 2016, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran tensión la que se vivió este miércoles noche durante la entrevista que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, concedió a Antena 3. Álvaro Zancajo y Sandra Golpe repasaron la actualidad con el secretario general de la formación morada con total normalidad hasta el minuto 6. Fue entonces cuando el periodista se refirió a la visita de Arnaldo Otegi al Parlamento europeo y afirmó que el grupo Podemos había sido quien le había invitado. Entonces Iglesias le interrumpió: «Perdóneme que le diga una cosa, esa información que han dicho ustedes ya dos veces no es cierta. Han dicho que Podemos e Izquierda Unida han invitado a Arnaldo Otegi al Parlamento europeo y eso es mentira, para que lo sepan todos los telespectadores de Atresmedia».

Tras esta respuesta, Zancajo aseguró: «Le ha invitado el grupo parlamentario al que ustedes pertenecen». Y de nuevo el líder de Podemos volvió a matizar: «No es cierto, le ha invitado una interparlamentaria en la que hay diputados de diferentes grupos, algunos de derechas, en la que nosotros no estamos». Y añadió: «Aclarado esto, para que los espectadores conozcan la verdad, le diré que a mí no me parece mal que Otegi intervenga en una reunión de un comité. Si dicen una cosa que es mentira, entienda que se lo tengo que decir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios