Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Compromís desvela que el PP no pagó 23.000 euros por alquilar Les Arts para un mitin y lanza la web 'ppagaelpalau'

Compromís desvela que el PP no pagó 23.000 euros por alquilar Les Arts para un mitin y lanza la web 'ppagaelpalau'

El partido ha colgado en la página la factura impagada y una galería de imágenes de aquel acto

EUROPA PRESS

Jueves, 14 de abril 2016, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Compromís en las Corts, Fran Ferri, ha desvelado este jueves en el pleno que el PP aún tiene pendiente de pago una factura por el alquiler del Palau de Les Arts de Valencia donde realizó un acto de precampaña en 2011 y, en este sentido, su formación ha abierto una web ppagaelpalau.compromis.net para exigir al PP el pago de este alquiler.

Ferri, que ha tenido acceso a esta información tras realizar la correspondiente petición de documentación a través del Parlamento valenciano, ha detallado que "el 1 de marzo de 2011 el PP celebró en el Palau de Les Arts un acto de proclamación de candidatos" y a fecha de hoy el PP "aún no ha pagado la factura de alquiler del auditorio con un valor de 23.600 euros".

"En cinco años el PP no ha encontrado el momento de pagar esta factura; parece que cuando gobernaban la Generalitat pensaban que el Palau era suyo, y no de los valencianos", ha incidido, y ha reclamado al PP que abone esta factura para que el Palau de Les Arts pueda destinar ese dinero a lo que toca, a financiar actividades culturales".

Compromís ha abierto la web ppagaelpalau.compromis.net para exigir el pago de este alquiler y en la web, según ha informado el partido en un comunicado, se ha colgado la factura impagada y una galería de imágenes de aquel acto en el que el PP "aplaudió" a Francisco Camps, Rita Barberá, Alfonso Rus, Carlos Fabra, Milagrosa Martínez o Sonia Castedo. Una de esas fotografías es paradigmática, ha destacado Ferri, al poder verse al ex presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, sosteniendo una imagen de una bombilla led.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios