Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Císcar advierte de que en el congreso extraordinario del PPCV «hay que dar un paso más»

EP

Domingo, 14 de febrero 2016, 03:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, señaló ayer que el congreso extraordinario que el PPCV prevé celebrar próximamente «tiene que ser para un momento de oportunidad para romper con lo que nos hace daño, para demostrar que hay gente que no son como los que se han aprovechado y para que se implanten cosas que la sociedad nos demanda».

Císcar indicó además que «en ese congreso hay que dar un paso más y tiene que visualizarse un auténtico relevo generacional. Y muchas ideas, como primarias, limitación de mandatos o reducción de aforamientos». En la clausura de la Jornada organizada por el Grupo Popular de la Diputación de Alicante para presentar a los alcaldes, portavoces y ediles de Hacienda de la formación popular, Císcar afirmó además que el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, va a contar con «todo el apoyo de la dirección provincial y el Partido Popular» para defender las competencias de la corporación provincial «ante las injerencias» del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

«César Sánchez va a tener todo el apoyo en todas las acciones que emprenda para defender la Diputación y la Provincia de Alicante», anunció Císcar, quien indicó que «la Diputación presta servicios que ninguna otra Administración podría prestar con la misma eficacia. Las diputaciones son esenciales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios