Borrar
Urgente Una avería en el avión deja tirado al Valencia
Concejales del PP ponen pegatinas contra los sueldos del equipo de Gobierno de Paiporta

Concejales del PP ponen pegatinas contra los sueldos del equipo de Gobierno de Paiporta

Según el informe de la Policía Local, «se vio de madrugada a una persona con gorra y en actitud sospechosa» y los agentes identifican a los concejales Luis Tomás Ródenas y a Alejandro Gutiérrez Martínez, del PP

LAS PROVINCIAS

Viernes, 18 de diciembre 2015, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas a varios colegios y centros donde se realizarán las votaciones este domingo han amanecido en Paiporta llenos de carteles en los que se denuncia el sueldo del equipo de Gobierno de la localidad, según un informe de la Policía Local de la localidad.

En ellas se puede ver la foto de M.ª Isabel Albalat, concejal de Bienestar Social del PSPV, y debajo su sueldo: "3.257 ¤ al mes por 37,5 horas semanales". También se hace lo mismo con la alcaldesa Isabel Martín, de Compromís: "4.694 ¤ al mes por 37,5 horas semanales" y con M.ª Teresa Verdú y Alberto Torralba, del área de Cultura de Podemos e Izquierda Unida, con "3.286 ¤ por 37,5 horas semanales".

En los carteles se puede leer, además: "¡Esto es lo que nos cuestan l@s que nos llevan a la miseria. Que cobren el salario mínimo: 648,60 euros/mes".

Según se desprende del informe, "a las 01.40 horas del día reseñado (en referencia al 18 de diciembre), mientras realizaba funciones de vigilancia de seguridad ciudadana al pasar por la plaza Senyera se observa en la confluencia de las calles Sagrada Familia con Juan de Austria a una persona con gorra en actitud sospechosa (...) Se procede a la identificación de esa persona resultando ser el concejal del Partido Popular de Paiporta Luis Tomás Ródenas".

"Al llegar a la calle Marqués del Turia, a la entrada del colegio Luis Vives, se observa al citado anteriormente junto a otra persona (...), el concejal del mismo partido Alejandro Gutiérrez Martínez", concluye el informe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios