La entidad provincial elimina los planes que impulsó el PP
La Diputación de Valencia cancela el cambio de combillas led, la construcción de piscinas cubiertas e instalaciones de césped artificial
F. R.
Martes, 15 de diciembre 2015, 00:07
El gobierno de la Diputación de Valencia borrará del mapa el año próximo los planes de bombillas led, los de construcción de piscinas cubiertas y de instalación de césped artificial en los campos de fútbol, que puso en marcha el anterior presidente, Alfonso Rus.
Según señalaron fuentes cercanas a la presidencia de la entidad provincial, el equipo de gobierno quiere conseguir que haya más dinero en los presupuestos del próximo año más dinero para los planes de obras y servicios, y que, además, las nuevas corporaciones cuenten con más libertad a la hora de elegir las ayudas con las que paliar las necesidades de las que disponga cada localidad.
Será en el próximo pleno, el que se celebrará el martes de la semana próxima, cuando se someta a aprobación el presupuesto para 2016, indicaron las mismas fuentes.
Los grandes números del año próximo ya están cerrados y ahora queda afinar las distintas partidas presupuestarias, una tarea en la que confían que pueda estar totalmente terminada a finales de esta semana y se apruebe el día 22.