Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

Puig hablará el jueves en Les Corts de Agricultura, caso Cooperación, incendios y vivienda

E. P.

Martes, 1 de diciembre 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los grupos parlamentarios de Les Corts preguntarán el próximo jueves a Ximo Puig sobre agricultura, caso Cooperación, incendios e inundaciones y viviendas públicas. Así, en la sesión de control -la última de este período de sesiones-, la portavoz del PP, Isabel Bonig, inquirirá al jefe del Consell cuándo piensa la Generalitat poner en marcha el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, «cuyo retraso está restando competitividad al sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana».

Por su parte, el síndic de Compromís, Fran Ferri, preguntará a qué piensa destinar el Consell el dinero recuperado del caso Cooperación y de otros casos de corrupción. Desde Ciudadanos, Carolina Punset aprovechará su intervención para plantear al 'president' si tiene previsto poner en marcha medidas para mejorar el entorno natural y prevenir incendios e inundaciones.

Finalmente, el síndic de Podemos, Antonio Montiel, preguntará sobre la situación concreta en la que se encuentran las 1.040 viviendas que la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios