Borrar
Carolina Punset junto a Albert Rivera.
Ciudadanos da por hecha la marcha de Punset a Estrasburgo

Ciudadanos da por hecha la marcha de Punset a Estrasburgo

La portavoz dice que Rivera «respeta los tiempos» en los que anunciar su salida de Les Corts

F. R.

Martes, 1 de diciembre 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dirigentes de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana y miembros del grupo parlamentario observan desconcertados el juego del gato y el ratón que practica Carolina Punset, su portavoz en Les Corts, sobre su marcha al Parlamento Europeo.

En la formación naranja dan por hecho que la síndica saltará del Parlamento valenciano a Estrasburgo tras las fiestas navideñas, en sustitución de Juan Carlos Girauta, que pasará a convertirse el próximo 20 de diciembre en diputado en la Cámara Baja por la provincia de Barcelona.

Punset volvió a afirmar ayer que no adelantará «decisiones que se tomarán y harán públicas más adelante». Por eso las distintas fuentes consultadas en Ciudadanos consideran que si Punset fuera a continuar en Les Corts lo hubiera dicho con claridad, y no ha sido ese el caso.

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento valenciano reconoció que habló con el líder del partido -participó junto a Rivera en un acto el sábado en Valencia y en otro el domingo, en Barcelona- y aseguró que el líder nacional del partido «respeta los tiempos» en los que anunciar la marcha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios